Etiquetas colgantes de cartón personalizadas. 

Diversos formatos y combinaciones predeterminadas. Consulta cualquier tamaño y cantidad que precises.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Dale estilo a tu marca con etiquetas colgantes personalizadas.

Tus productos están listos. Tu tienda está lista. ¿Cuál es el toque final que le dará a su marca un estilo propio? Te facilitamos etiquetas colgantes personalizadas que acentúan cada elemento. Incluso si sus etiquetas son informativas, también promueven tu marca. Características técnicas, precios, tallas, tu dirección, tu web... Son informaciones que ayudan a tu cliente a decidir la compra con seguridad. 

Aunque se usan con mayor frecuencia para etiquetas de prendas de vestir o ropa, marcarán de manera clara todo tipo de productos, como muebles, botellas, regalos, hogar, alimentos etc. Debido a que reflejan la identidad de tu marca, cumplen múltiples funciones y atraerán e informarán a los clientes.

Te ofrecemos todo tipo de medidas, formas y materiales, para generar la etiqueta que se adapte a tus necesidades. 

Etiquetas colgantes especializadas para ropa, regalos, joyas y una infinidad de artículos minoristas. Disponemos de los accesorios como navets y máquinas de etiquetar, precintos de cordón y de plástico, para colgar las etiquetas en los orificios adecuados que llevan hechos. 

Tenemos a tu disposición diversos tamaños y calidades, optimizadas en precios y plazo de entrega, realizables en pequeñas cantidades, para que inicies tu actividad.

Además, podrás contar siempre, con nuestro soporte y asesoramiento en cuanto a las mejores opciones de etiquetado para tus artículos y circunstancias.