Condiciones de envio

Todos nuestros productos permanecerán en su lugar de origen hasta su envío, evitando así manipulaciones o almacenamientos incorrectos.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de ETIQUETIENDA.ES no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfecha.

Si el retraso en la entrega es imputable a ETIQUETIENDA.ES y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pre pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, ETIQUETIENDA.ES no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

El plazo de entrega de los productos será de 48 a 72 horas (sin contar sábado, domingos o festivos tanto locales como nacionales). El plazo de entrega puede variar en función de la hora de recepción del pedido, pudiendo ser incluso de 24 horas si el pedido es confirmado dentro de los horarios de los servicios de paquetería asociados.

Todos los pedidos recibidos a partir del jueves a las 16 horas serán enviados el lunes, para evitar que los productos permanezcan parados en los almacenes de transporte durante el fin de semana.

 

Garantía y devoluciones

Si no queda satisfecho de la compra realizada con ETIQUETIENDA.ES, tiene un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho a devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o al envío de otro pedido de iguales características. En dicho caso los gastos de envío no serán reembolsados.

En cualquier caso se admitirá la devolución de productos defectuosos o envíos erróneos, haciéndose ETIQUETIENDA.ES responsable de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique dichas circunstancias antes de los 7 días señalados anteriormente.