Llenemos las Calles de Vida, es una Campaña para poner en valor los Comercios, Hostelería y Servicios, a pié de Calle.

Terrible situación la provocada por el COVID-19!... Las calles vacías como nunca hubieras imaginado, las avenidas comerciales desiertas, las tiendas cerradas como si no existieran, tu cafetería habitual… Cerrada!.

Los restaurantes de menú y los de noches especiales, como si jamás hubiesen tenido actividad… Sin coches circulando, sin gente. Solo algún perro paseando temerosamente a su amo. 

¿Como ibas a imaginar un escenario así?… Que poco valorabas tu entorno diario, la Calle, los Establecimientos que te ofrecen los pequeños placeres cotidianos, la Gente... Tu libertad de movimiento, de comprar, de tapear. En definitiva, de Vivir.

Pero afortunadamente y como decía el Sabio, también esto pasará! Y será el momento de agradecer y disfrutar, aquella tienda de zapatos que te atendía fenomenal, aquella caña tan bien tirada del chiringuito, el colorido de la ropa de Temporada de las tiendas que te gustan, la peluquería de confianza, la especialidad de tu restaurante preferido, la joyería que te aconseja el regalo que quieres regalar…

Todos ellos, harán el esfuerzo de volver a abrir sus locales para ti... Su mejor atención, sus mejores productos.

Todos volverán a brindarte la ilusión de pasear por la Calle, hacer las compras que puedas, disfrutar sabores, obsequiarte con algún capricho que mereces… En definitiva, te devolverán la Vida que tenías secuestrada. 

Será el momento de colaborar con ellos, para que entre todos… LLENEMOS LAS CALLES DE VIDA!!!

Abril 2020

Etiquetienda por nuestra parte, te regalamos 4 chapas y un Cartel de la Campaña, en la compra de cualquiera de nuestros artículos, para ayudar a concienciar a tus clientes. ELIGE TU IDIOMA: disponibles en Castellano, Catalán, Gallego y Euskera.

ENLACE VIDEO CAMPAÑA 

chapa campaña en castellanochapa en catalan

cartel gallegocartel en euskerachapa campaña personalizada